.comment-link {margin-left:.6em;} <$BlogRSDURL$>

Saturday, September 02, 2006

mi perfil en flickr.com... en español 

Debido a varios pedidos - al estilo: "poné el perfil en kasteyano, poné, que no cachamo' un full", "no sea' buchona y hablá tu idioma, hablá" etc... ;) - finalmente presento una versión en Español de mi perfil en flickr.com, el cual uso en otros sitios también.

Y dice asi...

º ¿te molestaría que te amara?
º 95% algodón 5% lycra.
º relativismo absoluto.
º el "sin sentido" tiene sentido.
º el "sentido común" es un oximoron.
º trato de llevarme bien conmigo misma. Estoy conmigo todo el tiempo.
º si "la rosa es roja, la violeta es azul" (parte de un poema en inglés) mejor que vayas a visitar al oftalmólogo.

Algunos Tests:
º Guerrero de la Palabra. Coeficiente Intelectual: 142
º Chakra Principal: 6. El Tercer Ojo. Muy perceptiva, visionaria, leo mentes. ;)
º Guardián Protector [ISFJ]: ej, Madre Teresa. Condenada a ayudar a la gente.


º Me río de // Me preocupa:
* la condición Constante de la velocidad de la luz en la RELATIVIDAD
* la creencia de que la física cuántica "vino a explicar finalmente cómo son las cosas" => el hombre siempre se percibe a sí mismo "en el fin de los tiempos" (Borges)
* el pensamiento circular: bebo para olvidar que siento vergüenza de beber
* el engaño de la posesión
* el fundamentalismo de pensamiento, creencia y sentimiento
* mi insignificancia
* mis contradicciones
* mi estupidez
* mi poder
* mis miedos y el miedo a tener miedo
* los dualismos
* que estamos discutiendo lo que ya fue entendido hace 5000 años
* la lectura de la biblia como un reporte histórico literal.

º Subestimar la amistad entre un hombre y una mujer es como tener una Ferrari en un garage.
º La "utopía" te lleva a "ningún lugar"
º El Rey Midas tenía un Gran problema
º Nada triunfa como El Triunfo
º Nada fracasa como El Fracaso
º No des nada por sentado (Gregorio Samsa sabía esto)
º Actúa tu gratitud = da y escucha primero
º Se práctico: cree en tí mismo
º El darse cuenta es como la Entropía: no tiene vuelta atrás
º Dios es una caja. Allí guardo todas las cosas que no puedo explicar y que hacen mágica mi vida. AMEN
º ¿Buscando la idea del billón de dólares? -Lo lamento, no las vendo. =)


Gisela Giardino

TheAlienessâ?ºGiselaGiardino. Get yours at flagrantdisregard.com/flickr

-------------------------------------------- ~oOo~ --------------------------------------------

"Recuerda la luz clara, la luz pura, clara y blanca de donde proviene todo en el Universo y a donde todo en el Universo regresa; la naturaleza original de tu propia mente. El estado natural del universo no manifiesto. Dejáte ir en la luz clara, confía en ella, unéte a ella. Es tu propia verdadera naturaleza, es tu hogar." -El Libro Tibetano de los Muertos

"Aunque nadie puede volver atrás y rehacer un nuevo comienzo, quien quiera puede comenzar desde aquí y rehacer un nuevo final." Carl Bard

"Mirar algo como si nunca lo hubiésemos visto antes requiere un gran coraje." - Henri Matisse

minimalista: " estilo en el cual los elementos más simples y en la menor cantidad son usados para crear el máximo efecto."

"Dependa de la pata de conejo si lo desea, pero recuerde que no le funcionó al conejo." -R.E. Shay

"Nunca descubrirás la magnitud de tus propias capacidades a menos que tú, al menos una vez en tu vida, te sumerjas en una crisis con total abandono, dedicado cada gramo de tu energía, cada fibra de tu ser a la tarea en tus manos. Atrévete a ganar. " - I-ching Hexagrama 28.

"Nada es imposible." -Adidas

"Más lo pienso y más me doy cuenta de que no hay nada más artístico que amar a los demás" -Vincent Van Gogh

Piensa en grande, y haz más grande aún.

Comments:
La verdad, me encantás. Y no se por qué! Será eso?
   
El hexagrama del i-ching me recordó lo que Castaneda dice del ánimo del guerrero... leiste algo de Don Carlos? te lo recomiendo... y comparto tu gusto por Borges. Saludos!
   
Post a Comment


[ home ]

This page is powered by Blogger. Isn't yours?