.comment-link {margin-left:.6em;} <$BlogRSDURL$>

Tuesday, July 20, 2004

Asilo 

Te he regalado mis palabras secretas en silencio
todas mis sonrisas...
y mil lagrimas
He visto luz en tus ojos
 
A la deriva de una embrigante vigilia
que intenta vanamente enderezarme
peregrina de un camino
en el que no importa el horizonte
sino el placer de los pasos
entre mis sabanas te encuentro
y te sueño despierta

En la frontera mi ilusion se agazapa
y me arincona contra el muro con desden sabio y  loco
garabateando mi corazon con tu logica
murmuro un te amo
pido un deseo...

Porque has cruzado la verja de mi alma
y en el refugio de mi abrazo
y el terciopelo de mi alas
has encontrado asilo

Y al verte a salvo entre mis ropas,
eres tu quien me rescata
quien pinta esperanzas en el lienzo perpetuo
y mi vida cobra sentido

Comments: Post a Comment


[ home ]

This page is powered by Blogger. Isn't yours?